Aphex Twin – Drukqs (2001)

por » junio 1, 2007 » 2 comentarios.

Hacia mucho que no poníamos nada de electrónica, pero hoy rompemos esa racha. A casi todo el mundo le sonará el nombre de Aphex Twin, uno de los Djs más vanguardistas e interesantes que existen actualmente.

Como todo lo que hace este hombre, el disco está lleno de una extraña mezcla de estilos sin que el conjunto final se resienta: desde sus “típicas” canciones llenas de locura, a temas dónde el protagonismo recae en el piano sin ningún tipo de adorno. Drill n Bass, percusiones, techno, ambient… Todo vale en el mundo de Aphex Twin.

Es muy díficil hablar de la música de Aphex Twin, siempre habrá matices que se pierdan e influencias que a primeras pasan desapercibidas. Lo mejor es escucharlo, dejarte llevar por el disco, tanto en sus canciones más ambientales, o cuando la locura de la cabeza de Richard D. James explota, y descubrir a uno de los músicos más interesantes en la actualidad.

CD1
Jynweythek Ylow
Vordhosbn
Kladfvgbung Micshk
Omgyjya Switch
Strotha Tynhe
Gwely Mernans
Bbydhyonchord
Cock/Ver 10
Avril 14th
Mt. Saint Michel Mix + St. Michaels Mount
Gwarek 2
Orban Eq Trx 4
Aussois
Hy A Scullyas Lyf A Dhagrow
Kesson Daslef

CD2
54 Cymru Beats
Btoum-Roumada
Lornaderek
QKThr
Meltphace 6
Bit 4
Prep Gwarlek 3b
Father
Taking Control
Petiatil Cx Htdui
Ruglen Holon
Afx237 V7
Ziggomatic V17
Beskhu3epnm
Nanou 2

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

2 comentarios. Introduce tu comentario »

Obtén notificaciones cuando se añada algún comentario. Subscríbete al RSS de comentarios.

xyzzzz
junio 6, 2007
7:30 pm

Muy guapo el disco y eso que al ser 2 cd’s no se me ha hecho muy largo :D

VA:F [1.9.13_1145]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mc0re
junio 27, 2007
10:07 pm

Mola, tenía ganas de escuchar a este especimen y como dice la señorita de arriba, los dos discos no cansan para nada, momentos relajados y dolores de cabeza como a mi me gustan.

VA:F [1.9.13_1145]
Rating: 0 (from 0 votes)

Añade un comentario »