The Devil Wears Prada – With Roots Above And Branches Below(2009)

Dejemos ya las celebraciones a un lado y pongámonos el mono de trabajo, pues hace ya unos dias apareció por la red el nuevo y esperado (por mi parte) disco de The Devil Wears Prada. Hasta ese momento disponiamos de un solo adelanto, Dez Moines y al escucharlo se adivinaba que la cosa seguiría por el mismo camino que anteriores trabajos y que pintaba bastante bien. Efectivamente tras escuchar el disco puedo confirmarlo, se trata de una evolución de su anterior Plagues, pero a mejor, en cuanto a producción y fijación de ideas, pues todas las partes y ritmos encajan a la perfeción en cada tema.
Para los que no conozcan el grupo se encontrarán ante un metalcore moderno con gran cantidad de acompañamiento electrónico que le da un gran toque de distinción a la banda. En ocasiones este tipo de acompañamientos sirven para enfatizar más aun sus pesados ritmos, lo comprobareis en temas como Sassafras o la propia Dez Moines, y en otros momentos, a modo de acompañamiento sinfónico como nos tienen acostumbrados grupos como Bleeding Through, lo podremos oir en Danger: Wildman, tremendo tema con unos enormes contrastes, en este sentido destaca también Gimme Half. En definitiva, muy recomendable a cualquiera que guste del mundo del metalcore y quiera desengrasar sus oidos con algo más alternativo, y también para todos aquellos que se han interesado por el metalcore moderno pero rehúyen del tradicional.
Destacaré alguna canción más, y mencionaré Ben Has A Kid, pues es la que más me ha gustado de todas junto con Danger: Wildman y Dez Moines. En dicho tema el grupo se muestra quizás más técnico que antes y los efectos de velocidad logrados por el bombo en combinación con esa electrónica en el principio a mi me encantan. Wapakalypse podría seguirla de cerca, pues es uno de los más cañeros del disco, pero en mi opinión queda estropeado por esa excesiva voz melódica, aspecto que considero el único pero de este disco, pero en fin, a todo acaba acostumbrándose uno y con las escuchas hasta les cogerás el gustillo.
Sassafras
I Hate Buffering
Assistant To The Reginal Manag
Dez Moines
Big Wiggly Style
Danger: Wildman
Ben Has A Kid
Wapakalypse
Gimme Half
Louder Than Thunder
Lord Xenu
loading...
Publicado por Mc0re en Electrónica, Metalcore

Mc0re dice:
Abril 27th, 2009 at 5:51 pm
http://www.mediafire.com/?viryduz2e2l
loading...
daboryuu dice:
Abril 27th, 2009 at 8:21 pm
Me han hablado muy bien de este disco, así que lo cataré. Ya te diré qué me parece, aunque de metalcore no tenga ni puta idea!
loading...
ashn0d dice:
Abril 28th, 2009 at 12:58 am
un amigo me habló muy bien de este disco, a ver que tal está
loading...
daboryuu dice:
Abril 28th, 2009 at 2:58 pm
Madre mía, qué discazo! Des Moines es un temazo!
loading...
Sicknoises dice:
Abril 28th, 2009 at 5:44 pm
Hola, junto con Deliver Us de Darkest Hour, Conclusion of an age de Sylosis y Lullabies for the dormant mind de The Agonist, este es uno de los mejores y mas completos discos que he escuchado en mi vida, y eso q metalcore he escuchado muchisimo. Llevaba mucho tiempo buscando este sonido y estos chavales lo han clavado. tambien os recomiendo Machinemade God, su disco de 2007 Masked. Q ganas de q saquen uno nuevo.
loading...
Mc0re dice:
Abril 28th, 2009 at 6:19 pm
Me alegro que os este gustando, a mi también me parece un discazo cada vez que lo escucho.
Respecto a la recomendación de Sicknoises, el Masked de Machinemade God, también es un disco cojonudo, con muchos menos toques electrónicos y que por cierto, también recomendé aquí en el blog:
http://www.suicidebystar.com/blog/2007/11/19/machinemade-god-masked-2007/
loading...
tharandur dice:
Mayo 2nd, 2009 at 4:20 am
Está muy entretenido el disco. Cada vez que lo escucho se me pasa el tiempo volando xD.
loading...
Ratbag dice:
Mayo 13th, 2009 at 10:48 pm
Lindo disco, no soy un fanático del Metalcore pero me gustó mucho, el penultimo tema, “Louder Than Thunder”, es magnífico, al igual que “Dez Moines” y “Wapakalypse”.
loading...
Mc0re dice:
Diciembre 11th, 2009 at 2:16 am
Resubido: http://www.mediafire.com/?viryduz2e2l
loading...