Bring Me The Horizon – There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let’s Keep It a Secret (2010)

por » septiembre 29, 2010 » 22 comentarios.

Ya esta uno de los discos más esperados del 2010 (a calidad aceptable). Los ingleses Bring Me The Horizon vuelven a la carga tras su Suicide Season, un disco que recogió grandiosas críticas de muy diverso público y que les hizo posicionarse como un grupo distinto creando un estilo muy personal viniendo del deathcore más tradicional.

Con este nuevo disco de largo nombre, Bring Me The Horizon han querido seguir esa senda ya labrada, y el sonido que encontraremos en él será muy similar al de su predecesor, aunque con ciertos toques que logran distinguirlo levemente y con nuevas sensaciones. Parece que todo ha sido llevado más hacia la melodía y se han servido de voces femeninas, coros, violines y pianos.  En conjunto, parece ser un trabajo mucho más épico que sus anteriores.

Para este disco también han querido rodearse de distintos músicos y colaboradores como por ejemplo la cantante de Lights para dos temas, Josh Franceschi de You Me At Six en el tema Fuck y Josh Scogin de The Chariot para el último corte, aunque también gente de From First To Last y otros han trabajado en voces adicionales y tareas de programación.

Y como nos encontramos en las primeras sensaciones de este nuevo disco, dejaremos tiempo para una mejor opinión, de momento, creo que me va a gusta más que  sus otros trabajos, todos los temas me han parecido imprescindibles y con su propia personalidad, las dosis de caña siguen latentes donde, para mi, el mejor tema apunta a la grandísima Visions. Que lo disfruten.

Crucify Me
Anthem
It Never Ends
Fuck
Don’t Go
Home Sweet Hole
Alligator Blood
Visions
Blacklist
Memorial
Blessed With A Curse
Fox and the Wolf

22 comentarios. Introduce tu comentario »

Obtén notificaciones cuando se añada algún comentario. Subscríbete al RSS de comentarios.

Avatar image
Mc0re
septiembre 29, 2010
11:18 am

http://open.spotify.com/album/6PlQacVc09348OiGAHoEkt

Álvar73
septiembre 29, 2010
2:12 pm

Simplemente geniales y brutales.
Gracias por compratir.

Eligor5
septiembre 29, 2010
3:01 pm

¿Cual es la contraseña? Gracias por compartir!

Eligor5
septiembre 29, 2010
3:05 pm

Vale, soy gilipollas, ya lo he leido jajaja. Gracias!

Donnie
septiembre 29, 2010
9:39 pm

Coño, no sabia que From First To Last han colaborado también, aunque solo sea en voces/tareas de programación. Hoy mismo me escuchaba su ultimo trabajo: Throne To The Wolves.

La banda se separo, por cierto.

Volviendo al disco, tengo que decir que me ha parecido bastante superior a su antecesor, que no mejor. Simplemente esta mas currado, es mas variado, se pasa mas rápido, ningún tema sobra, como bien apuntabas.

Temacos que rayare de seguro: Crucify Me, Home Sweet Hole y Blacklist.

Gracias por la subida, jefe.

The Painkiller
septiembre 29, 2010
11:05 pm

A primeras escuchas se ve bastante bueno, mejor que sus antecesores, pero no sé si supere al Hollow Crown de Architects.
Por cierto, gracias por haberlo subido en buena calidad, ya que en el que había bajado el sonido apestaba, más encima faltaba una canción.

Daniel
septiembre 30, 2010
6:08 am

oigan pliss cual es la contraseña que no ma quiero oir este nuevo album

S-----G
septiembre 30, 2010
11:03 pm

Contraseña: “www.suicidebystar.com”

thefelito
octubre 1, 2010
9:06 pm

llevo siendo musico ya hace tiempo
y antes no me gustaba para nada
bring me the horizon asta que le di una oportunidad al Count your blessings
El “suicide Season” me gusto pero se sabe
que es una mierda disco sorry pero tenia que
decirlo asta ellos mismo saben que fue asi.!
hahaha bueno este es un DISCO demasiado preparado y profesional y que se jodan los que piensan q son una mierda por no hacer mas discos como el Count Your Blessings…. lo instrumental de ese disco en verdad viene de la parte de Jona Weinhofen sus influencias pues recuerden el fue guitarrista de bleeding through por un tiempo….
y es una banda que tiene por mucho lo instrumental y melodico ..! las voces femeninas del disco como en las canciones “dont go” y “Crucify me” pertenece a la cantante canadiense de pop “Light” voces que calleron de la manera mas angelical del mundo perfectas en el disco. es un tremendo disco en verdad..! se les respeta a bring me the horizon mas con este disco ..! el artwork y todo esta perfecto mas la esencia soñadora que tiene cada canción del disco … respecto a la lírica sigue siendo lo máximo la cancion ” it never ends ” esta inspirada en la obra Let the Right on in q ademas de ser un libro es una pelicula sueca se la “recomiendo”, ahora estan haciendo el remake en estados unidos que se llamara
“let me in” de la misma pelicula es extraño ya que el video de The sadness will never end se ve que esta inspirado un poco en la pelicula pero la cancion it nerve ends esta inspirada tambien en pelicula bueno aya Oli hahaha que sabe lo que esta haciendo ..! buen disco y gracias por ya subirlo HD

chaplin
octubre 2, 2010
8:35 pm

ta muy bueno

S-----G
octubre 4, 2010
9:34 am

Esta entretenido. Asi con 2 escuchas me quedo con Home Sweet Hole y Blacklist

dani
octubre 9, 2010
3:12 pm

ejem..falta memorial!!!

Avatar image
Mc0re
octubre 9, 2010
5:59 pm

El tema si que esta, pero no lo puse en el track list de este post.

Gracias por el aviso, editado.

Diviany Avila
octubre 9, 2010
7:55 pm

hehe me gustaron todas las song obeoo que es unos de los ams esperados del 2010 haha xd

jordan
octubre 10, 2010
10:57 am

what is the password

S-----G
octubre 10, 2010
5:01 pm

Password : “www.suicidebystar.com”

metalero d verdad
octubre 15, 2010
6:09 am

webos
esto no es deatcore es metalcore
ajala hubieran sacado este pinche disco antes q el otro si ivan a cambiar d sonido tan bruscamente lo hubieran hecho d na manera chingona i no mamadas
si me gustaba + CYB pero Crucufy Me y It Never Ends Se la mamaron, BMTH hubiera qedado con el mismo sonido de CYB si oliver no se hubiera acabado su voz i el pinche guitarrista no se hubiera ido puta madre!!!!!!!
en fin tiah,bm,isi,lkas es buen disco bin x BMTH

ashn0d
octubre 17, 2010
1:25 pm

lo pueden volver a subir? el disco ya no esta en mediafire

Avatar image
remem0rama
octubre 18, 2010
8:49 pm

Resubido!

moises
noviembre 26, 2010
10:44 pm

metalero de verda tiene razon esta de la verga el suicide season mas cn sus pinches tonos electro esta de la verga el suicide season no mms no va ver otro count your blessing. :( :( :( ya bmth es caca maz sin curtis ward el le daba lo brutal a bmth lastisma era buena banda pero ya noo..mejor scuchen a suicide silence oh a carnifex esta mejor q bmth es la vdd antes si rifaban cn el cyb pero ya no bno amigos se cuidan bae…

sykes
marzo 30, 2012
8:41 pm

me encanta su musica es lo mejor que tiee y me encanta omo a evolucionando son lo mejor

satan
mayo 22, 2012
5:24 pm

si no tocáis un instrumento callaros la puta bocaza.

Añade un comentario »

Debes estar registrado para añadir comentarios.