Especial: Breve historia del Corpse Paint

por » noviembre 7, 2013 » 22 comentarios.

Corpse Paint historia history

Hoy queremos presentaros una entrada distinta, como ya hicimos con el Lyric Video de Toundra, estamos que lo tiramos y nos hemos puesto a hacer audiovisuales locos.
Lo que vais a ver es un mini (micro) documental sobre la historia del Corpse Paint. Por si queda alguien por aquí que no sepa lo que es (aparece hasta en un vídeo de Muse), nos referimos a los distintos diseños en el maquillaje para actuar que popularizaron en Noruega con el black metal, uno de sus productos de exportación nacional, y que, efectivamente, tiene un origen más lejano, con su evolución e historia.
De Arthur Brown a 1349, con muchos guiños y chistes de dudoso gusto (si no no tendría el certificado SBS), os dejamos, sin más, con lo que esperamos sea el bonito comienzo de una serie que trate temas cada vez más disparatados.

Imagen de previsualización de YouTube

22 comentarios. Introduce tu comentario »

Obtén notificaciones cuando se añada algún comentario. Subscríbete al RSS de comentarios.

Avatar image
S-----G
noviembre 7, 2013
8:06 pm

¿Y Win Butler?

Imagen

Avatar image
Scavenger
noviembre 7, 2013
8:33 pm

Mola. Y aunque sé que es lo que pretendíais, acabar con Deafgayer hace llorar al niño satán.

pd: Me ha sorprendido ver a los Sarcófago. Para bien claro.

Avatar image
Jolocho
noviembre 7, 2013
9:00 pm

Jajaja, así es Scavenger, este GRANDÍSIMO vídeo ha recibido mi visto bueno al ver a Sarcófago, Gorgoroth y 1349 en él!!!!!!!!!!!!

P,D, ; también ha faltao Chaplin

Imagen

Avatar image
Sprnknwn
noviembre 8, 2013
12:03 am

¿Joder y nadie va a aplaudir el videazo que se ha cascado Jorgenius?
Te lo voy a compartir hasta en redes sociales que ni tengo.

Avatar image
S-----G
noviembre 8, 2013
12:06 am

Yo se lo aplaudo otra vez pero se lo hemos aplaudido durante el proceso de creacion.

Imagen

Avatar image
Sprnknwn
noviembre 8, 2013
12:07 am

Cierto me acabo de dar cuenta que salvo Scavenger que ya ha dicho que mola aqui todo el mundo es staff, jajajaj

Pero vamos, curradísimo, que te encarguen el video presentación del Primavera este año

Avatar image
remem0rama
noviembre 8, 2013
12:08 am

Hay que aplaudir el nivelazo. Por cierto, ya le estamos motivando para la edición numetalera del corpsepaint

Avatar image
Mcore
noviembre 8, 2013
12:10 am

Imagen

Genial Jorgenius :oops:

Avatar image
Jorgenious
noviembre 8, 2013
12:20 am

Hay un debate encarnizado sobre Insane Clown Posse SI o Insane Clown Posse NO.

Agradecido consoniantes :3

Avatar image
Jorgenious
noviembre 8, 2013
12:21 am

Bueno, y a los demás que han ido sufriendo mis avances a lo Arcade Fire (dolan)

Avatar image
Ger
noviembre 8, 2013
12:44 am

Br :!: :!: tal.

Me han dado ganas instantáneas de desempolvar todos los emepetreses trveblackers.

Avatar image
Jolocho
noviembre 8, 2013
1:37 am

Jajajaja, joder, lo del Fieldy, sea o no Insane Clown Posse o no, es lamentable.

Yo no sé donde metería a Arcade Fire, pero iría en el mismo lote que Manson y My Chemical Romance y espera…….¡ también REM! Uf. Horrible.

Y SÍ, ES EL PUTO VIDEO DE LA PROFECÍA. (aunque yo prefería la versión de flequillo hitleriano del vocalista de DFHVN, pero bah, eso es porque soy militante)

Avatar image
tharandur
noviembre 8, 2013
9:13 am

El vídeo se sale mucho, es que ya ha habido muchas comidas de polla durante el proceso de creación en el foro del staff :3

Jorgenius marca una nueva era ESBIEs.

Avatar image
Sprnknwn
noviembre 8, 2013
9:27 am

¿Como que ICP si o no? Por encima de mi cadáver un vídeo de pinturitllas numetaleras sin ICP. Unfollow público os hago.

Avatar image
RE©)))
noviembre 14, 2013
9:41 am
SuicideByStar.com has produced a brief animated video documenting the history and evolution of corpse paint, from Arthur Brown and Alice Cooper all the way through modern times. The two-minute video is entertaining, accurate and done well, and there’s a kicker at the end I won’t ruin for you. Our only gripe: what, no Insane Clown Posse?

http://www.metalsucks.net/2013/11/13/br … pse-paint/

Avatar image
Sprnknwn
noviembre 14, 2013
10:03 am

Hostia, lo petáis cabronazos.

Avatar image
Jorgenious
noviembre 14, 2013
10:04 am

T_T T_T T_T

Avatar image
Jorgenious
noviembre 14, 2013
10:30 am

Me parto con los comentarios xD

Avatar image
RE©)))
noviembre 14, 2013
2:01 pm
Best Twist Ending since "The Usual Suspects"
Avatar image
Soulkiller
noviembre 14, 2013
8:51 pm

SBS haciendo historia en… haciendo historia. (dolan)

Avatar image
Sprnknwn
noviembre 15, 2013
12:22 am

Con lo que troleasteis ZZ cuando os nombraron y aquí no entráis a discutir ni nada. :(

Avatar image
tharandur
noviembre 15, 2013
8:47 am

Si es que dicen cosas buenas, que vamos a hacer xD

Añade un comentario »

Debes estar registrado para añadir comentarios.