aunque suponiendo que a estas alturas ya googleaste "Sunn O))) Wallpaper" alguna vez, te dejo este otro -y para deleite de todos, claro- bien abastecido de tetas, tatuajes y flecos:

Sprnknwn escribió:Mujeres con tatuajes SI pero con gusto.
La que ha puesto Aris tendrá el polvo que quieras, pero nadie quiere casarse con una choni suicidegirl, sólo hacerles cerdadas.

pepex2099 escribió:Aris, me estaba dando un rol por Flac ftm y encontré un pedazo de wallpaper que pensé te gustaria:
aunque suponiendo que a estas alturas ya googleaste "Sunn O))) Wallpaper" alguna vez, te dejo este otro -y para deleite de todos, claro- bien abastecido de tetas, tatuajes y flecos:Spoiler: mostrar

LlaneroSolitario escribió:Sprnknwn escribió:Mujeres con tatuajes SI pero con gusto.
La que ha puesto Aris tendrá el polvo que quieras, pero nadie quiere casarse con una choni suicidegirl, sólo hacerles cerdadas.
Super, nadie quiere casarse.

Sprnknwn escribió:LlaneroSolitario escribió:Sprnknwn escribió:Mujeres con tatuajes SI pero con gusto.
Super, nadie quiere casarse.
Eso díselo a Bannon...

Sprnknwn escribió:Yo no les sigo a nivel filosófico pero a mi las bandas de su entorno me parecen en general muy desmarcadas del "creerse el rollo extremo" y más de la escuela de "sacar la mierda afuera para ser mejor persona".
Que me parece bien y le veo más sentido que otra cosa, porque sino todos los grupos de música agresiva serían unos posers por no suicidarse o asesinar. Pero vamos, de eso a hacerme estos reportajes fotográficos de hippies 2.0. hay un trecho también.

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho, Sprnknwn y 0 invitados