[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor Mcore » 27 Oct 2011 12:04

tharandur escribió:Han dicho que los mínimos son MUY mínimos, es decir, que son los requisitos para arrancar el juego xD. Quizás sea injugable con esas características.

Es lógico para un juego que promete tanto a estas alturas. Yo sigo diciendo que 6 GB de instalación es muy poco y no sé si nos la van a colar con algún aspecto del juego. Parece que será un port de consola con todas las de la ley.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Mcore » 02 Nov 2011 13:54

HYPE!!

Bethesda comentó que el nuevo Skyrim ocupa tan poco gracias a la gran compresión que han hecho con los archivos de sonido y música, veremos.

Aquí podeis ver si os tirará en vuestros peces

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor AsbestosDeath » 02 Nov 2011 14:00

Mcore escribió:Bethesda comentó que el nuevo Skyrim ocupa tan poco gracias a la gran compresión que han hecho con los archivos de sonido y música, veremos.

Osea que Aris no va a jugarlo hasta que se filtren a 320kbps o más (mongo)
AsbestosDeath
Staff, Mr. Hipócrita 2012, Trolaso 2012, Dolan 2012, Vanidoso 2012

Notapor Mcore » 02 Nov 2011 14:05

AsbestosDeath escribió:
Mcore escribió:Bethesda comentó que el nuevo Skyrim ocupa tan poco gracias a la gran compresión que han hecho con los archivos de sonido y música, veremos.

Osea que Aris no va a jugarlo hasta que se filtren a 320kbps o más (mongo)

Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 02 Nov 2011 15:35

El nuevo Zelda me tiene hypeadísimo (de hecho me voy a pillar una Wii sólo para jugarlo). En Anaitgames (que me parece gente bastante razonable) dicen que es el mejor juego de los últimos 10 años y en EDGE le han dado un 10. Creo que es el único juego que puede desengancharme del Fallout 3 xD.
psichoboy escribió:Seguro que te acercas a Doro y le ves la falla de San Andrés en la cara, pero en esa foto está para hacerle una batalla en el abismo de helm vaginal.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 02 Nov 2011 15:40

Coño, ¿lees Anaitgames? Es una web que visito fijo todos los días, junto a Gamesajare y El Píxel Ilustre. El artículo del Zelda me tiene hypeadísimo hasta a mi, que paso bastante de consolas. Me puso palotizer to the max.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 02 Nov 2011 15:49

AnaitGames lo sigo desde hace bastante tiempo, incluso tuve una época que posteaba en el foro... Me parece la mejor web de videojuegos que hay en español. A ElPixelIlustre los conozco de sus trolleos a Clopezi y otros entes de los internets y a Gamesajare también, aunque no la leo tanto como Anait.
psichoboy escribió:Seguro que te acercas a Doro y le ves la falla de San Andrés en la cara, pero en esa foto está para hacerle una batalla en el abismo de helm vaginal.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Winters Of Sion » 02 Nov 2011 16:09

Soy otro lector de Anaitgames.

El Zelda tambien me tiene Hypeadisimo pero soy conciente de que ahora mismo una Wii (teniendo en cuenta que no tengo ni televisor) esta fuera de mi alcance. Dejare el juego madurar con Super Mario Galaxy.

Ahora mismo tengo solo ojos para Skyrim que me se de mas de uno que ha dicho "Bahhh, ya veremos" que lo vere enganchado en 1 semana y un dia cuando salga.

(Probablemente ya lo puse, pero vale la pena) xD

Otro peso pesado es el Battlefield 3. Alguien lo ha probado?
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor S-----G » 02 Nov 2011 23:11

Yo tambien tenia ganazas de jugarlo. Veo que soy el unico que tengo una Wii....con la lente estropeada (zos)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 02 Nov 2011 23:30

Según eso puedo jugarlo de sobra. Mínimos + 1/3

(OO) (OO) (OO) (OO) (OO) (OO)
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic