psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
"y el screamo (sí, ya sabéis, cuando el vocalista se desgañita poniendo sus cuerdas vocales al límite, en la onda de Deafheaven, Jesu o Funeral For A Friend)"
Sprnknwn escribió:Fue ver articulo de Viva Belgrado en JNSP y tener una epifanía, sabía que habría majia dentro
http://jenesaispop.com/2016/04/29/25914 ... -a-europa/"y el screamo (sí, ya sabéis, cuando el vocalista se desgañita poniendo sus cuerdas vocales al límite, en la onda de Deafheaven, Jesu o Funeral For A Friend)"
LlaneroSolitario escribió:Una perlita que he encontrado hoy en un post de screamo:
el screamo ya tiene su popio historia,surgio a finales de los años 90 en eeuu.
para mi es la combinacion perfecta entre las voces melodicas y las guturales.
pero en realidad un screamers seria la voz gutural,los gritos violentos.
hay varios estilos desde el metalcore hasta los emoscreamers que hubo una gran ola.
si tengo que elegir un disco me quedo con alive or just breathing,marco un antes y un despues en el metalcore y a raiz de hay el screamo se puso de moda.un cantante destacaria a leach uno de los pioneros del metalcore moderno y a chuck schuldiner pionero del death metal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados