H&M solo venderá camisetas de grupos que sean “Trve”

H&M presenta su nueva colección de otoño-invierno ‘Death To False Metal’

 

H&M camiseta trve

Death To False Metal es la nueva campaña de otoño-invierno presentada recientemente por la compañía de moda H&M. El presidente de marketing Dolan Dogesson ha aclarado que los objetivos de esta nueva política de ventas son claros: competir con otras marcas en el nicho de las camisetas de bandas de rock/metal que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos pero observando rigurosos gustos alineados con lo CVLT.

“Las camisetas de Los Ramones, Motorhead o incluso de Nirvana están bien para todo ese público que se inicia en estas lides del postureo, pero al final los clientes acaban pidiendo más, algo que realmente se escape de lo mainstream,” ha declarado Dogesson en clara alusión a la política de ventas de su competidor Inditex. Ejemplo de esta clara evolución posturil es la reciente aparición de la modelo estadounidense Kendall Jenner, la cual fue sorprendida con una camiseta de Slayer después de declarar públicamente su animadversión hacia el heavy-metal.

Jendall Kenner camiseta Slayer

Durante la presentación pudimos charlar con algunas clientas sobre su opinión con respecto a las nuevas camisetas trve. “Me encanta esta camiseta de Nachmystium” —declaró una chica bastante hypeada. “No tengo ni zorra de quién son, pero por fin podré mirar por encima del hombro a la Jessy y a su camiseta de Guns’n’Roses del Zara. Vaya grupo asqueroso, son super comerciales”.

Algunos de los modelos que pudimos ver en la presentación de Death To False Metal contenían eslogans del tipo “Fuck Your Mallcore Musical Tastes”, así como una camiseta de rosa de Deafheaven que rezaba “Pink Is The New Black”, aunque el que más nos entusiasmó fue uno que rezaba: “Black-metal manda hijosdeputa”.

Models-black-metal-tshirts

Disclaimer.– Comos seguramente sepas este artículo pertenece a nuestra sección de noticias de ficción llamada SBSToday.