PrimaveraSound pondrá a la venta un “Abono Irónico” para aquellos decepcionados por el cartel

Abono Ironico

Después de salir a la luz el cartel completo del PrimaveraSound 2015 las reacciones en las redes sociales han sido de lo más diverso, desde aquellos que se mostraban entusiastas ante la programación como aquellos que han resultado decepcionados. Críticas ante la vulgaridad de los cabezas de cartel; quejas del sector más indie ante la profusión de demasiados sonidos relacionados con el doom, el noise y drone; y sobre todo críticas ante la falta de “ese artista” que tanto esperaban y que finalmente no se ha confirmado, son algunas de las manifestaciones más leídas en Facebook y Twitter.

comment-cunadizer-ps

Enfocados siempre hacia las necesidades del cliente, la organización del PrimaveraSound ha decidido poner a la venta el llamado “Abono Irónico” para aquellos a quienes hayan considerado que el line up es una mierda. Por un precio más reducido —a falta de confirmar el valor final— aquellos que echen pestes del cartel también podrán acudir al Parc del Fórum para poder poner verdes a todos los grupos y manifestar su falta de interés por los conciertos.

La modalidad VIP del Abono Irónico incluirá un cotillón de bienvenida con un bigote postizo para colocar encima de otro bigote (doblemente irónico), una hamaca con neverita para poder instalarse cómodamente en el área de los grandes escenarios y mofarse de todo, y WC exclusivos en el que serás tú mismo el que tenga que limpiarse las manos.