PXXR GVNG desvelan el nuevo himno del PP en Primavera Sound 16

PP Rajoy

Pocos se lo podían esperar pero una de las grandes sorpresas del Primavera Sound 2016 fue el concierto que ofreció la polémica banda de trap PXXR GVNG, en el que estrenaron su nuevo single: una versión latina del himno del PP. La formación ha agradecido su apoyo al partido, ya que sin sus recortes en sanidad, especialmente en medicina bucodental, “no estaríamos donde ahora estamos”.

De manera paralela, el PP presentó en rueda de prensa la que será la banda sonora de su campaña, que recorrerá la península bajo el lema “Tu quieres ser pobre sin faltarte ná” y en la que según Mariano Rajoy van a ir “a los mítines sin camiseta y dando palmas por tu barrio” aunque eso le pueda costar una buena guantá de algún espontáneo. Si bien las previsiones de cara a las próximas elecciones no son propicias para el partido conservador, Rajoy se muestra desafiante con la oposición y comenta que “sus beefeos nos dan lache” puesto que llevan “una semana en el Congreso y parece que llevan dos años”.

Obviamente la colaboración entre el Partido Popular y PXXR GVNG ha generado un buen puñado de críticas, aunque la joven banda se defiende: “tenemos a las pijas haciendo twerk como si lo fuesen a cobrar” declaró Yung Beef y arremete contra los sectores de la izquierda, especialmente contra Pablo Iglesias “maricón, tú no eres calle”. Aunque sí tienen una petición para Mariano Rajoy si este llega a la presidencia: “free molly, pa’ que folles”.