Nueva sección: DOOMINICAL

Nueva sección: DOOMINICAL

 

¡Tenemos un nuevo invento entre manos!

No sabemos si os pasa a vosotros, pero a partir de cierto número de bandas que escuchas, la avalancha de noticias sobre todas ellas se hace cuanto menos confusa, y es difícil separar el grano de la paja. Nosotros mismos nos hemos visto en la encrucijada de tener que decidir qué noticias publicábamos y cuáles no, sin saber muy bien dónde estaba la frontera entre lo relevante y la sobredosis de información. Esto poco a poco nos ha llevado a abandonar este tipo de contenido.

De manera paralela, a la hora de encarar reseñas nos surgen otro tipo de dudas. Internet parece exigir reseñas sobre los últimos lanzamientos discográficos cuanto antes, y nunca nos ha gustado publicarlas sin el poso producto de sucesivas escuchas. Pero tampoco vamos a mentir, ya que hay algo de egoista en esa opinión: por una parte ya no nos divierte escribirlas, y por otra su ritmo de publicación no encaja con nuestra vida personal. Han pasado diez años desde que arrancamos este proyecto, y los ociosos estudiantes que éramos en 2007 hemos pasado a ser personas más ocupadas.

De todas estas sensaciones nace el Doominical, una publicación semanal en la que cada domingo opinaremos sobre las últimas novedades musicales. A nuestro ritmo. Cocinándolo a fuego lento desde el lunes, e intentando dejaros sólo lo que creemos que es más relevante. Lo podréis leer en la web o recibirlo en vuestro correo.

¿Y cuándo empieza? ¡Pues este domingo! Si queréis podéis ir registrando vuestro correo o leernos desde aquí.

Un saludo, y gracias por estar ahí 🙂

Recibe el Doominical todos los domingos en tu correo

* indicates required