Se caga la perra: SBS CUMPLE 10 AÑOS

Parece mentira, que se dice en estos casos, pero ha pasado otro año. Y ya van diez putos años que nos encontramos ante la misma tesitura: ¿seguir o no seguir? ¿cómo celebrarlo? Tampoco hace tanto teníamos la broma interna de ‘si llegamos al décimo aniversario, hacemos un nutscape’, pero nos hemos rajado vilmente, y bueno, también es que respetamos mucho a nuestros lectores (los que queden, vaya).

Llegar a esta edad en internet para nosotros es un hito. Es como pasarse el Euro Truck Simulator o no llorar cada vez que escuchas a Lars Ulrich hablar, una sensación difícil de describir. Nosotros mismos ni nos creemos haber llegado a este punto, cuando hemos visto tantas y tantas páginas conocidas caer por el camino.

Hace diez años éramos unos críos descerebrados y ahora somos adultos descerebrados. Algunos ya peinamos canas, tenemos las típicas preocupaciones que tienen las personas que rozan o han superado la treintena. Las resacas son cada vez peores y nuestro gusto musical… bueno, ahí está, que ya es mucho decir.

Hace diez años Asbestosdeath todavía era un joven powermetalero, pero no tardaría en descubrir la mvgre y sus virtudes. Tharandur era devoto del post rock antes de evolucionar a Adalid del Hype y fan irónico del Trap. Remem0rama ya era sabio pero lo disimulaba muy bien escuchando más metalcore y numetal. Jorgenyuss era un asiduo al Viña y al kalimotxo, lo que le hizo desarrollar esa voz tan bonita que tiene ahora. ¿Y Psichoboy? Bueno, ya reivindicaba el rock industrial y ahí está, como el que se da cabezazos contra la pared.

Pero como os decíamos, algo había que hacer para la ocasión. Y tras mucho pensar, mucho debatir y mucho darle vueltas a las cosas, llegamos a la conclusión que ya era hora de hacer algo grande. ¿Y qué puede haber más grande que llevar diez años con una web? Pues sacar un número conmemorativo en papel. Sí, estamos todavía trabajando en ello, pero habrá un fanzine especial de SuicideByStar con contenido recopilado de la web y material nuevo.

De momento no os podemos decir más, sólo os pedimos un poco de paciencia y que estéis atentos, porque os iremos informando.

  • Potentifex

    Felicidades mis panas

  • Diego

    No sabía que esto ya tenía 10 años. Enhorabuena!

  • Pit LastDanz

    Porfaplis, publicad ese fanzine especial también en formato digital. Y gracias por estar ahí, claro 😉 Todo será mejorable, pero no cabe duda que éste es el rincón web de les post-ers castellanohablantes a día de hoy 🙂